domingo, 12 de febrero de 2012

cóctel margarita con sal costa


Vamos a preparar el famoso cóctel mexicano: Margarita con Sal Costa, que queremos agradecerles desde aquí que hayan confiado en nosotros para probar su producto.

Para preparar el Cóctel Margarita se necesitan los siguientes ingredientes:
3/5 de tequila
1/5 de tripe seco
zumo de un limón
un golpe de crema de limón
hielo picado
para decorar:
1/2 guindilla molida
Sal

Se mezclan bien todos los ingredientes en una cóctelera y se restriega con la cáscara del limón el borde del vaso donde lo vayamos a servir. En un vaso ponemos la sal mezclada con la guindilla molida y restregamos el borde del vaso en la sal y la guindilla. 
Listo para tomar ¡Viva México!


Queremos desde aquí comentaros que nos ha parecido esta sal. Tiene una textura algo diferente a las demás, puede ser debido a que esta Sal Costa está enriquecida con yodo, flúor, magnesio, calcio y fósforo. Estos minerales son muy beneficiosos para el organismo que han de incluirse en la dieta diaria. Por eso Sal Costa los ha añadido a su Sal, nosotros la recomendamos porque a veces con las prisas de la vida diaria no tomas las suficientes vitaminas y minerales que necesitas y con esta sal te garantizas tomar estos minerales  agregando simplemente sal costa a tus guisos y platos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario